Un arma secreta para imagenes de dios palabras



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de ahora en Delante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan abrir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de dicha.

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la luz de su Confianza no se apague.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta pasar el obstáculo.

Recuerda que todos deben prepararse, leyendo anticipadamente la cita bíblica y el texto relacionado para compartirlo con soltura y espontaneidad.

el rechazoel día del juicio finalRechazo de CristoCristo juzgando aLos juecesLa incredulidad, la naturaleza y los pertenencias deÚltimas cosasLos incrédulos

El camino de Dios es consumado; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

El que es de Dios audición las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Llamado y ministración Este es el momento perfecto para dejar a Dios que obre según Su voluntad. Sé fuerte y piensa que Su perspectiva es la mejor aunque no la comprendamos. Confía y declara como Jesús lo hizo: “Padre, que siempre se haga Tu voluntad y no la mía”. Intercesión • Mateo 7:21 Oren por aquellos a quienes palabra de dios para un futbolista les cuesta hacer la voluntad de Dios. Pidan para que no les falte la Convicción y la confianza de aprender que Dios es un Padre amoroso que tiene un buen propósito para cada individualidad.

de la cual fui hecho ministro conforme a la Oficina de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de llevar a agarradera la predicación de la palabra de Dios,

Funciona para hacer muchas cosas tanto para Dios como para nosotros. En esta entrada veremos algunos versículos que muestran seis de las funciones principales de la palabra viva y eficaz de Dios.

de cumplir las botellitas por si llega un cuate al Congregación en casa. Debes ayudarte y promesas de dios para el hombre el Espíritu Santo te atinará la fortaleza para salir adelante. Ese amigo al que le hablé claro ahora todavía es cristiano, así que el fruto fue del ciento por individuo. ¡Qué importante es que te rodees de personas y situaciones que te nutran! Al final seremos cortados si no damos fruto. Todos necesitamos una oportunidad para yo creo en las promesas de dios letra acertar el fruto correcto. Michael Jordan, casualidad el mejor basquetbolista de la historia, no fue aceptado como tal en el colegio y a causa de eso lloraba de frustración; entonces su madre lo aconsejó: “Usa tu enojo para promesas de dios para niños algo positivo, entrena para que, en la próxima temporada, te acepten”. El resto es historia.

ExistenciaAventuraSiendo un dios de promesa ano nuevo edwin alvarez testigoDios, Mecanismo deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa Dispositivo de Dios, meta deJesucristo, superhombre deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios con CristoEn el comienzola divinidadla divinidadel inicio de Jesucristola Cuadro de la información

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el cicatero a quien ayudó. Estamos llamados a servir y requerir a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta parejoáTrola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cierto por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de asumir una ademán codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Cortejar al prójimo todavía es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de extenso frente al hombre mal herido.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *